NUESTRO MAYOR CENTRO DE INGENIERÍA SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DE EUROPA

Centro de servicios

Nuestro sitio más grande está en Isseroda, en el medio del Valle Solar de Turingia y en el corazón de Alemania.

Situado entre Erfurt y Weimar con acceso directo a la A4, ofrecemos a nuestros clientes la gama completa de servicios de prueba, reparación y logística en 24.000 m² de modernas naves, almacenes y oficinas.

En el emplazamiento de Isseroda se encuentra también nuestro centro de competencia multilingüe. Éste forma parte del catálogo de servicios de postventa para la industria fotovoltaica y ofrece a los clientes un valor añadido inmediato en la gestión profesional de las reclamaciones. Aquí ofrecemos cursos de formación técnica, y coordinamos los proyectos europeos.

REPARACIÓN

Existen métodos de reparación certificados para los módulos solares y todos los demás componentes fotovoltaicos.

En particular, también somos capaces de tratar con proyectos de gran volumen. Nuestros procesos e interfaces están orientados a trabajar directamente con los departamentos de desarrollo y calidad de los fabricantes.

Más informaciones

 

LOGÍSTICA

Desde el centro logístico de Erfurt controlamos sus almacenes, nos encargamos de la preparación de pedidos personalizados, así como de las inspecciones de las mercancías entrantes y salientes.

Más información

 

TEST

Suncycle ofrece todos los métodos de prueba e inspección habituales para los equipos fotovoltaicos en nuestros centros de servicio.

Se pueden acordar especificaciones individuales de prueba e inspección para cada pedido. Los resultados del análisis pueden ser procesados para todos los componentes fotovoltaicos en un sistema de tickets de interfaz abierta y proporcionados a los clientes informes específicos para cada número de serie.

Más información

 

SERVICIOS POST-VENTA

Bien necesite soporte temporal para su departamento de servicio o servicios permanentes, siempre tiene en Suncycle el socio adecuado. Los servicios de postventa de Suncycle se diseñan individualmente de acuerdo con los requisitos específicos de su proyecto.

Más información