TODOS NUESTROS ASESORES SON EXPERIMENTADOS ESPECIALISTAS EN PV

EVALUACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

Suncycle ofrece pruebas de sistemas fotovoltaicos a través de expertos cualificados. En caso de disminución de la producción, las causas se identifican con instrumentos de medición específicos. Las pruebas detalladas también incluyen la verificación in situ del cumplimiento de las normas DIN, las regulaciones VDE, requerimientos de documentación y una instalación adecuada.

Hay varias razones por las que se debe llevar a cabo una evaluación experta de su sistema:

  • Para documentar cualquier daño que se haya producido (granizo, rayos, carga de nieve, defectos de los componentes)
  • Para evaluar e identificar los defectos si se quiere hacer la venta de la instalación
  • Hacia el final del período de garantía, para poder reclamar posibles reparaciones o correcciones
PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Si un sistema fotovoltaico está a punto de cambiar de manos o si el instalador va a entregar un nuevo sistema al inversor, estamos disponibles como asesor independiente para poner el sistema a prueba y así ayudar a la adquisición o evaluación con datos sólidos.

EVALUACIONES DE RENDIMIENTO

Ayudamos a los inversores y a los instaladores a modelizar el rendimiento de la instalación en la fase de diseño. Estas evaluaciones de rendimiento sirven de base para la valoración económica del proyecto.

CONTROL DE CALIDAD EN ORIGEN Y EN DESTINO

Nuestro equipo de inspectores basado en Asia puede realizar inspecciones de control de calidad durante la fase de fabricación de los equipos. Las inspecciones se extienden a la carga de los contenedores en origen hasta su descarga en el lugar de la instalación, puesta en marcha y operación de los equipos.

SUPERVISIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

Ofrecemos la supervisión de los trabajos de construcción a través de nuestros “Ingenieros Residentes” experimentados en ingeniería y sistemas, particularmente en regiones remotas que son difíciles de supervisar para los inversores. La calidad de la planificación y la ejecución, así como el cumplimiento del calendario, se supervisan y se sugieren las medidas correctivas necesarias.

VENCIMIENTO DE LA GARANTÍA

En el ámbito de las garantías y avales legales y contractuales, ofrecemos nuestra experiencia para que las posibles reclamaciones puedan ser comunicadas a su debido tiempo antes de que expiren los plazos. Esto puede referirse tanto a componentes individuales como módulos solares, soluciones de almacenamiento o inversores, incluso a sistemas fotovoltaicos completos.