Soluciones de subcontratación personalizadas para la atención al cliente

Gestión post-venta

Suncycle ofrece la cadena completa de servicios de post-venta para los fabricantes de equipos fotovoltaicos. Desde la asistencia técnica al cliente en varios idiomas, hasta el soporte cliente del primer al tercer nivel, las reparaciones in situ y la gestión de piezas de recambio.

Tanto si necesita un soporte temporal para su departamento de servicio o incluso una prestación permanente de servicios al cliente, con Suncycle siempre tendrá al socio adecuado a su lado.

Nuestros paquetes de servicio ofrecen numerosas ventajas a los fabricantes de módulos, inversores y soluciones de almacenamiento:

  • Subcontratación de servicios a medida
  • Totalidad de servicios al cliente de una sola fuente
  • Red de servicio mundial
  • Sistema informático con estructura de procesos cruzados
  • Documentación sólida y con total transparencia

Nuestro folleto de “Gestión de postventa” le ofrece una visión detallada de la gama de servicios de Suncycle.

 

Visión general de los módulos de servicio de Suncycle

CENTRO DE COMPETENCIA DEL CLIENTE EN VARIOS IDIOMAS (GER, ENG, FRA, IT, ESP & NL)

Un Servicio amable con el asesoramiento de expertos competentes

Le ayudamos a superar las fronteras culturales y los usos horarios, ya que nuestros representantes de atención al cliente no sólo hablan los cinco idiomas europeos más importantes, sino que también entienden las necesidades de los clientes finales y los instaladores. Desde la primera consulta del cliente hasta la solución final, nuestro personal técnico siempre encuentra las acciones adecuadas.

PRUEBAS, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN PARA UNA EVALUACIÓN OBJETIVA DE LAS RECLAMACIONES

Pruebas, diagnósticos y evaluaciones

Fabricantes de todo el mundo confían en nuestras peritaciones de daños y fallos.

Suncycle cubre el espectro completo, desde errores individuales hasta pruebas completas de sistemas y aprobaciones técnicas generales.

SERVICIO DE REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN PARA UNA GESTIÓN RÁPIDA DE LAS QUEJAS

Reparaciones y reemplazos

Ofrecemos todos los procedimientos de prueba y reparación de componentes fotovoltaicos en las instalaciones de sus clientes o en nuestro Centro de Ingeniería y Pruebas, dependiendo de los requisitos del producto o del proyecto.

GESTIÓN Y LOGÍSTICA DE PIEZAS DE REPUESTO PARA UN SERVICIO POSVENTA EFICIENTE

Cerca de nuestros clientes

Desde nuestros centros logísticos controlamos su almacén, nos encargamos de la preparación de pedidos personalizados y de la inspección de las mercancías entrantes y salientes.

Los equipos de servicio de Suncycle se encargan del intercambio rápido y profesional de los aparatos in situ. Con nuestros representantes de posventa multilingües, coordinamos su red de servicio en el país y en el extranjero.

SISTEMA DE TICKETS CONTINUOS CON INTERFACES INTEGRADAS

Sistema de tickets probado y seguro

El sistema de tickets de Suncycle le proporciona una documentación consistente, incluyendo sus procesos individuales. Suncycle garantiza la mejor calidad de servicios con la máxima seguridad de datos y filtros de entrada intuitivos. Los extensos informes con parámetros clave medibles le ofrecen una transparencia y un control completos para la gestión de sus servicios.

GESTIÓN DE RECUPERACION Y COORDINACIÓN DEL PROYECTO

Soluciones discretas a los problemas

 

Suncycle se encarga de la completa coordinación de todas las quejas que se reciben en nombre del cliente. Controlamos todo el proceso, desde la planificación, pasando por la programación de visitas, comunicación con el cliente, hasta la solución de problemas in situ, todo completamente documentado. El servicio post-venta de Suncycle se caracteriza por el manejo discreto de los datos, manteniendo la máxima confidencialidad a lo largo de todo el proceso.