CONTROL DE CALIDAD DE INTEGRAL

EPCs Y COMPRADORES DE EQUIPOS

La mayoría de los componentes de los sistemas fotovoltaicos se fabrican en Asia. En un sector tan joven y en constante evolución es difícil seguir el ritmo del mercado, tanto tecnológicamente como a nivel empresarial. Si a estos factores le sumamos las barreras culturales y de idioma entenderemos lo difícil que es asegurar la calidad a un precio razonable de los componentes de los sistemas fotovoltaicos.

Ya sea un pequeño instalador o un gran Epecista, desde Suncycle podemos ayudarle a adquirir los mejores módulos, inversores y baterías al mejor precio. Para ello contamos con un equipo de profesionales en China, capaces de asistirle durante el proceso de negociación, firma del contrato, fabricación, envío y recepción.

Nuestros procedimientos de inspección y pruebas en origen son la mejor manera de asegurar que los equipos que ha comprado cumplen escrupulosamente con la especificación contratada, evitando desagradables sorpresas al recibirlos en destino. Muchas veces las desviaciones se detectan en el punto de instalación, pero normalmente los hitos de construcción de los proyectos imposibilitan corregir o sustituir los componentes, por los que se aceptan y se negocia una compensación económica posterior. El resultado final, indefectiblemente, impacta en el rendimiento del proyecto. Un control de calidad en origen permite una detección temprana de problemas que hará posible corregir las desviaciones con un impacto mínimo en el resultado final.

Nuestro equipo de ingenieros de calidad, dotados de las más modernas herramientas de reporte online, serán sus ojos y sus oídos en las fábricas asiáticas.

Auditorías en fábrica

Monitorización de la producción

Inspección pre-envío

Carga de contenedores