La calidad es un factor clave para los fabricantes. Los proyectos de reparación realizados recientemente demuestran la complejidad de la cadena de suministro y los riesgos latentes que implican las soluciones aplicadas. Los costes son considerables y la propia gestión del proyecto es compleja. La programación, responsabilidades legales, comunicación, logística, los pagos por interrupción del servicio y el propio proceso de reparación requieren conocimientos y aptitudes especiales. Suncycle ofrece un servicio integral, desde la gestión del proyecto hasta su ejecución.
Suncycle también es el socio adecuado para los procesos postventa estandarizados. Como proveedor de servicios integrales, ofrecemos todos los procesos necesarios, desde una línea telefónica directa hasta el soporte de primer, segundo y tercer nivel. Suncycle asume la responsabilidad de la externalización de todo el paquete, como ya hace para algunos fabricantes de módulos. Esto no sólo incluye un sistema de tickets, sino también la responsabilidad de la logística.
Ya se trate de módulos, soluciones de almacenamiento, inversores o componentes electrónicos – Suncycle tiene los recursos y los conocimientos para implementar los requisitos específicos tal y como el fabricante necesita.
Nos integramos perfectamente en su cadena de procesos para que usted tenga la máxima transparencia y el control completo.