SOLUCIONES PARA FABRICANTES DE COMPONENTES FOTOVOLTAICOS

FABRICANTES

La calidad es un factor clave para los fabricantes. Los proyectos de reparación realizados recientemente demuestran la complejidad de la cadena de suministro y los riesgos latentes que implican las soluciones aplicadas. Los costes son considerables y la propia gestión del proyecto es compleja. La programación, responsabilidades legales, comunicación, logística, los pagos por interrupción del servicio y el propio proceso de reparación requieren conocimientos y aptitudes especiales. Suncycle ofrece un servicio integral, desde la gestión del proyecto hasta su ejecución.

Suncycle también es el socio adecuado para los procesos postventa estandarizados. Como proveedor de servicios integrales, ofrecemos todos los procesos necesarios, desde una línea telefónica directa hasta el soporte de primer, segundo y tercer nivel. Suncycle asume la responsabilidad de la externalización de todo el paquete, como ya hace para algunos fabricantes de módulos. Esto no sólo incluye un sistema de tickets, sino también la responsabilidad de la logística.

Ya se trate de módulos, soluciones de almacenamiento, inversores o componentes electrónicos – Suncycle tiene los recursos y los conocimientos para implementar los requisitos específicos tal y como el fabricante necesita.

Nos integramos perfectamente en su cadena de procesos para que usted tenga la máxima transparencia y el control completo.

Servicios de postventa

Suncycle ofrece la cadena de valor completa en la gestión post-venta para el fabricante fotovoltaico. Desde la línea de asistencia técnica multilingüe, pasando por el soporte de primer a tercer nivel, hasta las reparaciones in situ y la gestión de repuestos.

Controles de calidad

Suncycle ofrece todos los procedimientos estándar de prueba e inspección para los componentes fotovoltaicos. Podemos desplazarnos a las instalaciones del cliente o realizar las pruebas en nuestros centros de servicio. Todos los pasos de trabajo se basan en estándares y normas internacionales. Los resultados se procesan en un sistema de tickets basado en una plataforma digital que puede ser consultada por el cliente en tiempo real. El detalle es a nivel de número de serie.

Proyectos de reparación, incluida la coordinación y la ejecución

A veces componentes defectuosos que cuestan céntimos o defectos de fabricación dan lugar a problemas sistemáticos que afectan a miles de unidades. Suncycle tiene un historial probado de gestión de proyectos con la mayor efectividad y discreción. Ponemos la reputación de nuestros clientes como principal prioridad y asumimos la responsabilidad de una gestión rápida, centrada y eficaz de los problemas.

Servicios de almacenamiento y logística

Además del servicio postventa para los fabricantes FV, Suncycle ofrece servicios de logística. Con nuestro centros situados estratégicamente en distintas geografias, ofrecemos tarifas atractivas para el manejo y la entrega de piezas de repuesto. Utilice Suncycle para gestionar su inventario y funcione como el centro logístico para sus suministradores y clientes.