Skip to content Skip to footer

PostVenta

Suncycle es líder en suministro de servicios para la industria fotovoltaica. Nos especializamos en dar servicio y mantenimiento a sistemas y componentes fotovoltaicos. Nuestros clientes son fabricantes, compañías de seguros, bancos e inversores de todo el mundo confían en Suncycle.

Suncycle cubre todas las necesidades de servicio de la industria solar a través de múltiples áreas de negocio. El Centro de Ingeniería y Pruebas en el centro de Alemania está equipado con los más novedosos equipos de medida y reparación y nuestros equipos de servicio in situ, con el apoyo de sus propios laboratorios móviles, proporcionan asesoramiento experto en la propia instalación.

Especializada en el servicio post-venta para los fabricantes, Suncycle ofrece una completa cadena de servicios. Esto va desde la asistencia técnica al cliente en 5 idiomas, pasando por la asistencia de primer y tercer nivel, hasta las reparaciones in situ y la gestión de piezas de recambio.

EXPERIENCIA CONTRASTADA PARA GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE SUS SISTEMAS FOTOVOLTAICOS
  • Servicio experto accesible.

    Le ayudamos a superar las fronteras culturales y los husos horarios, gracias a que nuestros representantes de atención al cliente no sólo hablan los cinco idiomas europeos más importantes, sino que también entienden las necesidades de los usuarios e instaladores. Desde la primera consulta hasta el cierre de la incidencia, nuestro personal está técnicamente capacitado para dar la respuesta adecuada.

  • Sistema de tickets fiable.

    El sistema de tickets de Suncycle le proporciona la trazabilidad y consistencia necesaria para sus procedimientos de posventa. Suncycle garantiza el mejor servicio con la máxima seguridad de datos, así como un interfaz de entrada de datos fácil e intuitivo. Los informes aglutinan todos los datos necesarios y parámetros para evaluar el desempeño de las acciones, ofreciendo una completa transparencia y control para la gestión de sus servicios.

Resolvemos sus incidencias de manera rápida y efectiva