SOLUCIONES DE SUBCONTRATACIÓN PERSONALIZADAS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Suncycle ofrece la cadena completa de servicios de post-venta para los fabricantes de equipos fotovoltaicos y baterías. Desde la asistencia técnica al cliente en varios idiomas, hasta el soporte cliente del primer al tercer nivel, las reparaciones in situ y la gestión de piezas de recambio.
Tanto si necesita un soporte temporal para su departamento de servicio o incluso una prestación permanente de servicios al cliente, con Suncycle siempre tendrá al socio adecuado a su lado.
Nuestros paquetes de servicio ofrecen numerosas ventajas a los fabricantes de módulos, inversores y soluciones de almacenamiento:
- Subcontratación de servicios a medida
- Suministrador único de todos los servicios
- Red de servicio mundial
- Sistema informático con estructura de procesos cruzados
- Documentación sólida y con total transparencia
Vista general de los módulos de servicio suncycle
Un Servicio amable con el asesoramiento de expertos competentes
Le ayudamos a superar las fronteras culturales y los usos horarios, ya que nuestros representantes de atención al cliente no sólo hablan los cinco idiomas europeos más importantes, sino que también entienden las necesidades de los clientes finales y los instaladores. Desde la primera consulta del cliente hasta la solución final, nuestro personal técnico siempre encuentra las acciones adecuadas.
Pruebas, diagnósticos y evaluaciones
Fabricantes de todo el mundo confían en nuestras peritaciones de daños y fallos.
Suncycle cubre el espectro completo, desde errores individuales hasta pruebas completas de sistemas y aprobaciones técnicas generales.
Reparaciones y reemplazos
Ofrecemos todos los procedimientos de prueba y reparación de componentes fotovoltaicos en las instalaciones de sus clientes o en nuestro Centro de Ingeniería y Pruebas, dependiendo de los requisitos del producto o del proyecto.
Cerca de nuestros clientes
Desde nuestros centros logísticos controlamos su almacén, nos encargamos de la preparación de pedidos personalizados y de la inspección de las mercancías entrantes y salientes.
Los equipos de servicio de Suncycle se encargan del intercambio rápido y profesional de los aparatos in situ. Con nuestros representantes de posventa multilingües, coordinamos su red de servicio en el país y en el extranjero.
Soluciones discretas a los problemas
Suncycle se encarga de la completa coordinación de todas las quejas que se reciben en nombre del cliente. Controlamos todo el proceso, desde la planificación, pasando por la programación de visitas, comunicación con el cliente, hasta la solución de problemas in situ, todo completamente documentado. El servicio post-venta de Suncycle se caracteriza por el manejo discreto de los datos, manteniendo la máxima confidencialidad a lo largo de todo el proceso.